Cancel Preloader

Niños recorren la Ruta del Cacao

 Niños recorren la Ruta del Cacao

Un total de 160 menores participaron en las actividades realizadas por la Conalmex-Unesco y OCV.

Para acercar a 160 niños a la experiencia turística, la Secretaria de Educación por medio del IV Comité Regional de la Conalmex-Unesco, en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, organizan un recorrido por la Ruta del Cacao al Chocolate, los días 27 y 28 de septiembre.

Cecilia García Gómez, directora de la OCV Tabasco, informó que en el marco del Día Mundial del Turismo, a celebrarse este martes 27 de septiembre bajo el lema “Turismo para todos, promover la accesibilidad universal”, las dependencias citadas llevarán a los alumnos de escuelas asociadas a la Conalmex-Unesco a un recorrido por haciendas chocolateras.

Van a hacer la ruta del cacao para conocer sobre ese tema tan importante para nuestro estado, y que disfruten la riqueza natural y cultural de Tabasco. Será un día de mucha celebración para todos, porque no solamente hablaremos lo que significa el turismo, sino que estos niños podrán vivir esta experiencia”, que comprende la visita a las haciendas Jesús María y La Luz, remarcó la funcionaria estatal.

García Gómez detalló que darán el banderazo de salida protocolario en la Plaza de la Revolución, con el cual iniciará el paseo de los estudiantes, que incluyen a niños de preescolar y de escuelas de educación especial.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas