Cancel Preloader

Muere el teniente coronel Alonso Pérez

 Muere el teniente coronel Alonso Pérez

El presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Alonso Pérez González, falleció este viernes en la ciudad de Monterrey víctima de un infarto, tras sufrir una severa crisis cardíaca durante la tarde de este viernes.

El ex titular de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) sufrió un desvanecimiento mientras presenciaba un partido de beisbol del campeonato nacional Sub-18 que se disputa en esta ciudad, por lo que fue internado de forma urgente.

Con 72 años de edad, Pérez González dirigió los destinos del beisbol federado por tres décadas, y de igual forma, fue miembro permanente de la Confederación Panamericana de la especialidad y de otras agrupaciones internacionales afines a este deporte.

Luego de la crisis que sufrió durante el partido de beisbol, Alonso Pérez fue internado en la zona de terapia intensiva, debido a la gravedad con la que llegó al nosocomio en esta capital regiomontana.

Raúl González, director del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, acudió al hospital para acompañar a Pérez González, antes de su fallecimiento esta misma noche, sin embargo, no pudo verlo, tras encontrarse en la zona de terapia intensiva.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas