Cancel Preloader

Integrarán proyectos universitarios en Chiapas

 Integrarán proyectos universitarios en Chiapas

Con la presencia del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández y de la comunidad universitaria, asumió Claudia Guadalupe López Magdaleno la dirección de la Escuela de Ciencias y Procesos Agropecuarios Industriales Istmo-Costa, con sede en este municipio.

Durante el evento que se desarrolló en este centro de estudios, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, exhortó a Claudia Guadalupe López Magdaleno y a quienes integran su equipo de trabajo, a conducirse bajo los criterios de la calidad académica, la responsabilidad social y la transparencia.

Ante los presentes, hizo hincapié en que el plantel cuenta con el respaldo de la administración central, para alcanzar los objetivos dispuestos en el proyecto académico, a fin de generar beneficios para los alumnos, docentes, administrativos y la sociedad en general, a través de la vinculación con los distintos sectores.

De la misma manera, resaltó la importancia que tiene la Universidad en la región, dado que por la calidad y capacidad de sus alumnos y docentes, existe el interés permanente de quienes detonan la economía del lugar, para que se incorporen al mercado laboral o bien se integren a distintos proyectos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas