Cancel Preloader

Inician programa de reforestación en Chiapas

 Inician programa de reforestación en Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), en coordinación con estudiantes y directivos del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT), iniciaron un programa de reforestación en el campo número 04 de esta institución.

El delegado Regional de la Semhn del Soconusco, Raúl Flores Citalán, señaló que mediante este programa se sembraron 100 arbolitos de árboles de teca y 100 de primavera, con el único propósito de preservar el medio ambiente.

Flores Citalán destacó que en la Región del Soconusco se tienen programas que permite producir árboles de manera ordenada y sustentable.

Por su parte, el director del ITT, Pedro Ancheyta Bringas, reconoció el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural, por donar estos 200 arbolitos que contribuyen a conservar el medio ambiente en esta institución.

Resaltó que de enero a la fecha los alumnos de ingeniería y desarrollo sustentable han sembrado más de mil 300 arbolitos de cedro y caoba, gracias al apoyo del ayuntamiento de Villa Comaltitlán, del Vivero la Campana de Tuxtla Chico y de la Semahn.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas