Imprudente taxista provoca choque

0

Un trabajador del volante ocasionó un fuerte accidente automovilístico sobre el boulevard Belisario Domínguez, resultando lesionada una pasajera.

El accidente se suscitó alrededor de las 10:20 horas, sobre el boulevard, a la altura de la 10ª calle sur poniente. Frente a la tienda comercial “Aurrera”.

Esto cuando una persona de nombre Alberto Gómez conducía un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, de color naranja y con número económico 01 que cubre la ruta Trinitaria- Comitán, el sujeto circulaba a toda velocidad y sin tener precaución.

Lo anterior provocó que al llegar a la altura de la 10 calle, al no respetar la luz roja del semáforo choco contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color negro y con placas de circulación DB-76-627 de Chiapas.

En el accidente una pasajera resultó lesionada, pero no quiso ser atendida por paramédicos. Al final de los hechos ambos conductores llegaron a un acuerdo donde el responsable se comprometió a pagar los daños a la camioneta.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Share.

Leave A Reply