Cancel Preloader

Imparable el incremento de los combustibles

 Imparable el incremento de los combustibles

Esta casa editorial platicó con algunos ciudadanos para conocer su opinión acerca del incremento de los combustibles en todo el país, señalando que el gobierno federal no cumplió con su palabra de no más alzas de las gasolinas para este año, y que esto les afecta en gran medida en su economía familiar.

La SHCP dio a conocer a través de un comunicado hace unos días lo siguiente: Como parte del proceso de transición hacia el libre mercado de los combustibles, en septiembre se registra un ajuste al precio máximo de las gasolinas -con respecto al mes de agosto- de 2 centavos (0.14 por ciento) para la Magna al ubicarse en 13.98 pesos por litro y el Diésel se ajusta 47 centavos (3.36 por ciento) con un precio de 14.45 pesos por litro; la gasolina Premium se mantiene sin cambios (14.81 pesos por litro).

Así mismo, la dependencia federal señala que con el ajuste al precio máximo de la gasolina Magna, ésta se ubica en el techo de la banda aplicable para este combustible durante el 2016, por lo que, no podrá moverse a un precio más elevado en lo que resta del año, al igual que lo sucedido con la gasolina Premium en el mes anterior.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas