Cancel Preloader

Hermosa carta del niño que desea que Omran viva en su casa

 Hermosa carta del niño que desea que Omran viva en su casa

El pequeño Omran Daqneesh, cuya imagen cubierto de polvo luego de ser rescatado de un bombardeo en Siria dio la vuelta al mundo, vuelve a ser noticia gracias a un niño estadounidense. Y es que el presidente, Barack Obama, colgó el jueves en su perfil de Facebook una carta en la que el menor de seis años le pide acoger a Omran en su casa.

Querido presidente Obama”, inicia la carta de Alex, quien vive en Nueva York. “¿Recuerda al niño al que recogió una ambulancia en Siria? ¿Puede, por favor, encontrarlo y traerlo a nuestra casa?”, escribió el niño.

Aparquen en la calle y estaremos todos esperando con banderas, flores y globos. Le daremos una familia y él será nuestro hermano. Catherine, mi hermana pequeña, cazará mariposas y luciérnagas para él”, se lee en la publicación de Facebook de Obama.

Tras ello, el mandatario resaltó el espíritu solidario del pequeño. “Deberíamos ser todos más como es Alex. Imaginen cómo sería el mundo si lo fuéramos. Imaginen el sufrimiento que podríamos aliviar y las vidas que podríamos salvar”, dijo Obama el martes en la Asamblea de la ONU, que se enfoca en la crisis de refugiados.

La Casa Blanca invitó a Alex a grabar un vídeo leyendo la carta enviada al presidente, el cual fue compartido en la mencionada red social. En sus seis primeras horas de publicación en Facebook, se han superado los 2,9 millones de visitas y ha generado más de 100.000 reacciones.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas