Cancel Preloader

Guacamayas inaugurará Liga Peninsular contra Delfines

 Guacamayas inaugurará Liga Peninsular contra Delfines

Las Guacamayas de Chiapas iniciarán su participación en la Liga Peninsular de Béisbol, enfrentando a Delfines de Ciudad del Carmen, el próximo 13 de octubre en Hopelchen, Campeche, así lo dio a conocer en entrevista para este medio, Miguel Solís Castillejos, timonel del equipo emplumado, bicampeón de la Liga Tabasqueña de Béisbol.

En tanto, el juego inaugural del equipo chiapaneco como local se jugará contra el mismo rival, el día viernes 14 de octubre, en el estadio Luis Anzaldo Arroyo, de esta ciudad. El calendario completo de juegos se presentará en los próximos días, pues aun sufrirá algunos cambios.

Solís Castillejos comentó que la Liga Peninsular de Béisbol tiene gran nivel, al participar seis equipos de Liga Mexicana, aunque algunos, en sedes alternas “Guacamayas seguirá trabajando con Olmecas de Tabasco, la mayoría de los peloteros serán otorgados por ellos”, expresó.

El manager de las Guacamayas comentó que será el próximo domingo cuando se dé el arribo de los jugadores a esta ciudad, para el lunes iniciar con los entrenamientos; así también confirmó la participación de jugadores emblemáticos del equipo emplumado, como ‘El Pana’ Edisandys Díaz Ulloa y Jorge Delgado, bicampeón de bateo en la LTB.

La actividad de la Liga Peninsular de Béisbol se llevará a efecto de jueves a domingo, con doble enfrentamiento este último día, siendo Guacamayas el único equipo que jugará dos días consecutivos en la misma sede, debido a las distancias de recorrido, así Palenque tendrá béisbol garantizado todas las semanas, ya sea jueves y viernes o sábado y domingo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas