Cancel Preloader

Feria del Libro del IPN supera expectativas de asistencia

 Feria del Libro del IPN supera expectativas de asistencia

De acuerdo con datos de la Dirección de Publicaciones del IPN, el acervo bibliográfico de esa edición contó con 350 sellos editoriales y fueron exhibidos 82 mil títulos, lo que sumó un cuarto de millón de libros en temas científicos, tecnológicos y culturales.

El IPN señaló que en esta ocasión se intentó atraer a más personas, tanto estudiantes de otras instituciones como familias, y para lograrlo llevaron a cabo más de 300 actividades recreativas gratuitas y conferencias con grandes personalidades de la ciencia, como José Gordon.

La feria hizo también un homenaje a la periodista Cristina Pacheco, autora de “Mar de Historias”, y tuvo como invitados especiales a Andrés Bustamante, quien con su personaje “Ponchito” atrajo a los asistentes al Auditorio “Alejo Peralta” del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” en Zacatenco, y “El Mundo de Beakman” logró pintar de guinda y blanco toda la explanada Lázaro Cárdenas.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas