Cancel Preloader

“Dragon Lee” retiene el título mundial ligero

 “Dragon Lee” retiene el título mundial ligero

Con la espada desenvainada llegará Dragon Lee a la gran fiesta del 83 Aniversario del CMLL donde apostará la capucha ante La Máscara.

Y es que el pasado martes el integrante de la familia Muñoz retuvo el Campeonato Mundial Ligero del Consejo derrotando al Negro Casas. El escenario fue la Arena Coliseo de Occidente, donde el originario de Tala, Jalisco, se midió ante un rival de sobra conocido, el experimentado Negro Casas.

Esta era una prueba de fuego previo al Aniversario que superé gracias a Dios”, dijo Dragon Lee terminado el encuentro.

La juventud es el tesoro y el arma más valiosa que tiene Dragon, además pasará a la historia al ser el segundo luchador más joven en encabezar una lucha de aniversario (el más joven ha sido Mr. Águila en 1998), “Muchos veces dicen que se me ha llegado muy rápido, soy uno de los más jóvenes en estelarizar un Aniversario y estoy feliz, lo que tengo que hacer es demostrar que tengo la capacidad y el talento para estar en la lucha principal de una función de este tipo”, aseguró Dragon.

Como firme Campeón Mundial Ligero del CMLL llegará Dragon Lee a la gran fiesta del 83 Aniversario del CMLL en próximo viernes 2 de septiembre en la Arena México, donde todos tenemos una cita en punto de las 20:30 horas.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas