Cancel Preloader

Decoración de piedras para jardín

 Decoración de piedras para jardín

Cuando quieras darle ese toque rústico y a la vez elegante a tu jardín, siempre utiliza como tu mejor opción la colocación de piedras que decorarán muy atractivamente ese espacio que te ayuda a tener una pequeña conexión con la naturaleza.

Quizás una de las mejores opciones es utilizar las piedras para hacer una pequeña fuente, así harás de tu jardín un lugar más agradable y fresco.

1

También puedes optar por hacer una cerca protectora alrededor de tus plantas para hacerle saber a las personas que no deberían pasar a través de ella.

Por otra parte, las piedras más grandes pueden ser utilizadas para colocarlas en diferentes áreas del jardín para crear ese efecto rústico y atractivo, pero no abuses de la cantidad de estas piedras, ya que darán un aspecto diferente al que se quiere crear.

Color para Llenar de Vida tu Jardín

Puedes utilizar piedras pequeñas y pintarlas de diferentes colores para crear un espacio alegre y atrayente que haga sentir que el jardín es uno de los lugares más relajantes de la casa.

2

Utiliza pocos colores fuertes para que no vayas a volver tóxico el ambiente y mantener el equilibrio y la armonía que amerita un espacio que está lleno de belleza natural. Naranja, verde y azul, estos colores son una excelente opción para pintar las piedras ya que cada uno atrae un estado de ánimo diferente y positivo para tu vida.

4

El color naranja atrae la energía te da ánimo y te mantiene activo. El verde te da esa conexión especial con la naturaleza y te mantiene en equilibrio con ella. Mientras que el azul transmite serenidad interior y crea un espacio armonioso.

Las piedras y los colores son elementos que deben estar unidos para conseguir ese equilibrio perfecto entre serenidad y optimismo.

3

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas