Cancel Preloader

D’ Betty golea a Marvel en juego de la Liga Municipal de Futbol Rápido

 D’ Betty golea a Marvel en juego de la Liga Municipal de Futbol Rápido

El dúo Cruz-Espinal conformó la ofensiva contundente para lograr el abultado marcador de 11-3.

Carnicería D’ Betty mostró contundencia frente a la portería rival para imponerse por contundente marcador de 11-3 a Marvel, en juego de la Liga Municipal de Futbol Rápido, categoría libre, disputado en el campo “Palenque” de la unidad deportiva, la noche del lunes.

La dupla ofensiva conformada por Isaí Cruz y Jorge Espinal, fueron los principales protagonistas en el abultado resultado, al marcar cada uno cuatro anotaciones, Ignacio Arcos colaboró con doblete y Adael Mayo complementó con uno.

Marvel se vio superado desde el inicio del encuentro, aunque buscó hacer daño a su rival, la zaga de D’ Betty se comportó a la altura, permitiendo tan solo tres anotaciones en su puerta, mismas que fueron logradas por Jorge Morales y Alexis Trujillo, este último marcando en dos ocasiones.

El árbitro del encuentro fue Miguel Olán Mosqueda, asistido por Cristel Edith Sánchez Torrez, quien llevó a buen puerto el cotejo, con solo una tarjeta azul, mostrada a Gerardo Acosta, del equipo perdedor.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas