Cancel Preloader

Cruz Azul Palenque vence a filial del Atlas

 Cruz Azul Palenque vence a filial del Atlas

En las categorías Pony e Infantil Menor, la superioridad del equipo quedó de manifiesto desde los primeros instantes.

Cruz Azul Palenque continúa poniendo en alto el balompié palencano, luego de que el fin de semana se enfrentaran y vencieran a la escuela filial del Atlas de Villahermosa, Tabasco, en las categorías Pony e Infantil Menor, con marcadores de 5-0 y 5-1, respectivamente.

Los encuentros se disputaron en el club Deportivo Tabasco, de la ciudad de Villahermosa, donde los jugadores palencanos dieron muestra del buen futbol que se practica en esta región.

En la categoría Pony la superioridad de Cruz Azul quedó de manifiesto desde los primeros instantes; Germán Cano abrió marcador, instantes después, Josmar Olán Rojas, refuerzo de la máquina para las siguientes competencias, consiguió doblete para el 3-0, mientras que el goleador Kennedy Hernández también con par de anotaciones, puso los números definitivos en 5-0.

En la categoría Infantil Mayor, el juego se mantuvo igualado sin goles en todo el primer lapso, para el segundo tiempo, Atlas abrió el marcador con el 0-1; no obstante, la respuesta fue rápida, Ángel de la Cruz Foster empató el juego y solo unos instantes después, Fidel Hernández anotó par de goles para adelantar a la máquina, 3-1; el talentoso Jonathan Velazco Huy fue el encargado de colocar el cuarto gol de los azules, mientras que Ángel de la Cruz Foster cerró el marcador para el definitivo 5-1.

El orden y la disciplina que caracteriza a la escuela infantil del Cruz Azul Hernández, de palenque, los ha llevado a conjuntar un gran equipo, que le juega al tú por tú a cualquier rival, tanto en casa como de visita, siendo actualmente tricampeones en el futbol rápido municipal; su próximo compromiso será enfrentar a la escuela filial de Jaguares de Mérida Yucatán. Así también hace la invitación a que más niños se integren a los entrenamientos, con inscripciones gratuitas.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas