Cancel Preloader

Cabañez rescata el empate ante Panucho

 Cabañez rescata el empate ante Panucho

Deportivo Cabañez rescató el empate a tres goles ante Deportivo Panucho, en su juego de la jornada cinco del torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’ llevado a cabo en el campo ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva de esta ciudad. Panucho ganaba 3-0 al momento del descanso, pero las desconcentraciones cobraron factura con el empate.

El juego fue de contrastes: en el primer tiempo, Deportivo Panucho dominó y generó las llegadas de peligro, mientras que Cabañez no logró ponerlos en predicamento. Isaac Sánchez, Pedro Sánchez y Brayan Pérez, pusieron el 3-0 en el marcador, que lucía lapidario. En este mismo periodo Gustavo Domínguez, por Cabañez e Isaac Sánchez por Panucho vieron la tarjeta roja, por conato de bronca.

En el complemento, el duelo fue distinto, Deportivo Cabañez, obligado por la desventaja, tomó el control del esférico y aprovechando los errores de su rival, logró el empate, con anotaciones de Atilano Macnealy, Vinicio Loeza y Andy López; lo anterior a pesar de quedarse con 9 jugadores a la mitad del segundo tiempo, debido a la expulsión, por doble amarilla de Jorge Navarrete.

Deportivo Cabañez se mantiene sin derrota en el Apertura 2016, al lograr su segundo empate, por tres victorias, para acumular 11 unidades. Deportivo Panucho tiene un punto menos, con marca de tres triunfos, un empate y una derrota.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas