Cancel Preloader

Vigilancia completa en la feria Palenque 2016

 Vigilancia completa en la feria Palenque 2016

Elementos de distintas corporaciones resguardan las instalaciones del nuevo recinto ferial.

En las instalaciones del ex aeropuerto se trabaja en conjunto con las instituciones de seguridad del estado y federal, cabe recalcar, que la SEDENA nos apoya con el operativo “Base de Operaciones Mixtas”, con un recorrido en toda la ciudad, la periferia y el interior de este lugar”, informó Héctor Luna Davis, Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública municipal.

Las dependencias de seguridad que coadyuvan en estas acciones son: Policía Estatal, Policía Federal de Caminos, Tránsito del Estado, Vialidad Municipal, Fiscalía de Distrito Selva y la SEDENA. En cuanto a la policía municipal son 125 elementos, 65 uniformados patrullan la localidad y el 60 restante para atender y resguardar la integridad física de la ciudadanía en estas festividades, además se contrataron 45 personas de staff, de los cuales 25 apoyan en las tareas de seguridad en la feria.

Luna Davis aseveró, que en el acceso de estas instalaciones hay personal capacitado realizando la inspección de la ciudadanía, para detectar algún material que se considere como arma, por lo tanto el funcionario invitó a la gente a tomar sus precauciones, en caso de que se tengan casos de esta índole se decomisará el objeto y se pondrá a disposición de la policía municipal.

A las personas que no pasen la prueba del alcoholímetro, se les pide que estacionen su unidad en estas instalaciones, se le comunica a un familiar del hecho o si viene un acompañante y está en condiciones de manejar, se le dará la llave para que maneje, esto lo hacemos para evitar un accidente carretero”, finalizó.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas