Cancel Preloader

Tulum le da repaso a Moto Maya

 Tulum le da repaso a Moto Maya

Moto Maya se presentaba como favorito a la cancha de la Liga Deportivo Fut 6, para enfrentar su compromiso de la sexta jornada del torneo 2016 B, sin embargo, este terminó en derrota por goleada, ante una pésima actuación de su defensa y un extraordinario juego colectivo de Tulum F. C., que terminó llevándose el triunfo por aplastante 14-6.

La marca de cinco triunfos sin derrota, que tenía Moto Maya hasta antes de este juego, quedó en historia, ante lo endeble de su defensa y las malas salidas de su guardameta, Ángel Saucedo, que erró en una y otra ocasión.

Lo anterior, sumado a las extraordinarias individualidades de Tulum y el juego colectivo ordenado, dieron como resultado el escandaloso resultado.

Yovani Kovac fue la principal arma en el ataque de Tulum, consiguiendo cinco anotaciones, Adrián Calderón e Isaías Hernández sumaron póker cada uno y Luis Calderón cerró la cuenta con anotación solitaria.

Moto Maya solo pudo descontar en seis oportunidades, por la vía de Miguel Montejo, Felix Valencia y dobletes de Miguel Villanueva y Rubén Aguilar.

Tulum Fc se puso con marca de cinco triunfos y una derrota, para llegar a 15 unidades en el torneo, con lo que avanzará por lo menos una posición en la tabla general, en la que se ubicó en el séptimo puesto la semana anterior. Moto Maya suma las mismas unidades, se ubicaba antes de este juego en el segundo puesto general, pero la diferencia de goles lo hará perder posiciones.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas