Cancel Preloader

Reconoce INAH trayectoria de trabajadores

 Reconoce INAH trayectoria de trabajadores

El instituto Nacional de Antropología e Historia, entregó nueve estímulos de antigüedad ATM del centro INAH Chiapas, al personal de las Zonas Arqueológicas de Palenque y Yaxchilán.

Este importante evento fue encabezado por el titular de la Zona Arqueológica, Héctor Cuevas Fernández y la administradora Zoila del Socorro Martínez Córdoba, quienes reconocieron la labor y esfuerzo que han llevado a cabo estas personas a lo largo de su trayectoria y los invitaron a seguir trabajando con responsabilidad, profesionalismo y respeto hacia los visitantes.

Con una significativa ceremonia en uno de los restaurantes conocidos en la ciudad, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, (INAH) se dio cita la noche del sábado, para ser premiados por su labor, donde los empleados con cinco y hasta 30 años de servicio recibieron reconocimientos.

Después de que recibieron los diplomas, medallas y cheques, los trabajadores se deleitaron con el menú, en un ambiente agradable amenizado por un tecladista que hizo bailar a todos los asistentes.

En el evento, el arqueólogo Héctor Cuevas Fernández, titular de la zonas arqueológicas de Palenque, Bonampak y Yaxchilán, quien mencionó: “es un honor tener gente trabajadora con antigüedad de varios años, por lo que el instituto siempre reconoce el trabajo de cada uno de ellos con este pequeño homenaje”.

Leopoldo Rodríguez Martínez, custodio especializado en Zona Arqueológica Palenque, quien cumplió treinta años de servicio, se encuentra agradecido con el instituto por haber recibido una medalla de plata y oro y un cheque con la cantidad de 37 mil pesos.

Los que recibieron reconocimiento fueron: Yulevi Guadalupe Díaz Vázquez, Éder Joah Moreno Galván y Moises Pérez Vázquez, quienes tienen 5 años de labor, Alfredo Martín Lara y Laurencio Pérez Díaz, con una trayectoria de 10 años, Francisca Arcos Cortés y Trinidad Urbina Sánchez, 25 años y Marco Cruz Díaz, quien cumplió 30 años de servicio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas