Cancel Preloader

Presentan a la nueva directora del CBTIS 249 de Tenosique

 Presentan a la nueva directora del CBTIS 249 de Tenosique

Romana del Carmen Ricardez de la Torre, tomó protesta como encargada de esa institución.

Con la presencia de directivos de la DGETI en Tabasco, la maestra Romana del Carmen Ricardez de la Torre, tomó oficialmente la estafeta como la nueva directora del CBTIS 249 de Tenosique en sustitución delMartin Contreras Landero quien concluyó su periodo de trabajo en este plantel educativo.

El evento protocolario se efectuó a las 11.30 de la mañana en la sala 2 del centro de cómputo en donde el maestro Esteban Bravo Martínez auxiliar administrativo de la DGETI en Tabasco entregó formalmente el nombramiento a la nueva directora del plantel que se ubica en la colonia Héroe de Nacozari de esta ciudad.

También estuvieron presentes en el evento Mario Leder Bautista técnico operativo y el MVZ Aricel Castro Náhuatl auxiliar de planeación y extensión, así como personal administrativo y docentes del CBTIS 249 en donde desde este día inicio sus actividades la nueva directora.

Romana del Carmen Ricardez de la Torre, ha ocupado diversos cargos en el plantel, recientemente en la administración de Martin Contreras fungió como subdirectora y desde luego tiene experiencia en la cuestión administrativa.

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas