Cancel Preloader

Pereira y Quindío se enfrentan por sexta vez en el año

 Pereira y Quindío se enfrentan por sexta vez en el año

Deportivo Pereira se medirá por sexta vez en el año al Deportes Quindío, uno de sus clásicos rivales que en este 2016 lleva la cuenta a su favor con tres victorias, para dos de la escuadra de Néstor Craviotto.

En la primera parte del año, Deportivo Pereira se impuso 1-0 en el Hernán Ramírez Villegas y 2-1 en el Centenario de Armenia en los juegos del campeonato de ascenso; por copa, los resultados no fueron tan favorables, y los hombres de José ‘Cheché’ Hernández vencieron por 0-1 en Pereira y 2-0 en su casa.

El onceno matecaña siempre ha tratado de imponer su juego de velocidad y buen manejo por las bandas, por lo menos en condición de local, mientras que los quindianos han apostado por un equipo corto con una doble e intransigente línea de cuatro que suele aprovechar los descuidos del rival para contraatacar.

Además de este pragmatismo defensivo, Quindío propone un juego de roce en la mitad del campo, que muchas veces termina cortando la concentración de su rival, que entra al intercambio de golpes.

Así se formaría el equipo:

Deportivo Pereira: Mauricio Mafla; Iván Posada, Andrés Quejada, Fernando Battiste, John Montaño; Bréiner Belalcázar, Jorman Campuzano, Maximiliano Bajter; Stiwar García, Cristian Mejía y Juan Camilo Hernández. DT: Néstor Craviotto.

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas