Cancel Preloader

PC capacitará al personal de Balancán

 PC capacitará al personal de Balancán

El Instituto de Protección Civil (IPC), firmó un convenio interinstitucional con el Ayuntamiento de esta demarcación, en el que se acordó la realización de capacitaciones por parte de la dependencia estatal en materia de prevención de riesgos y de eventualidades, a favor de los habitantes de ese municipio.

El coordinador general del organismo, Iván Martínez Herrera, destacó la voluntad del alcalde Mario Eugenio Bocanegra Cruz por lograr la profesionalización de la Unidad Municipal de Protección Civil, para evitar y atender incidentes a través de los cursos que se les impartirán en el Centro Regional de Prevención, Atención de Emergencias y Capacitación en Protección Civil (Cerepaec) Frontera Sur.

Las pláticas se llevarán a cabo previo a cualquier eventualidad o incidente que pudieran presentarse, y para ello, el instituto está abierto a participar, a dar los cursos, por ello, el funcionario mencionó que entre los temas a tratar en dichos talleres se encuentran los relacionados a la prevención de contingencias y a su atención de manera coordinada.

En su intervención, el presidente municipal agradeció al gobierno del estado el apoyo que brinda a la ciudadanía balancanense.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas