Cancel Preloader

Laura Pausini arriba mañana con Similares us and Latam Tour 2016

 Laura Pausini arriba mañana con Similares us and Latam Tour 2016

El concierto será este jueves 18 de agosto a las 20:30 horas, en el Auditorio Metropolitano.

Todo listo para que mañana jueves llegue por primera vez a Puebla una de las intérpretes internacionales más reconocidas y queridas del público, la italiana Laura Pausini; se presenta con su gira Similares us and Latam Tour 2016 a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Con llenos en todas las plazas donde se ha estado, la intérprete de Inolvidable y Entre tú y mil mares, se presentará en la Angelópolis para deleite de su público, que han disfrutado y se han enamorado con algunas de sus canciones y grandes éxitos.

En el escenario estará acompañada de sus músicos y coristas; además de que tendrá varios momentos emotivos y llenos de sorpresas. Destacando en su producción algunos cambios de vestuario.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados y el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran VIP $3,920, VIP $3,360, Preferente Derecha e Izquierda $2,800, Luneta Central $2,072, Hospitality $1,904, Luneta Derecha e Izquierda $1,904, Balcón Inferior y Especial $1,344, Balcón Superior $784. (Los costos incluyen cargo por servicio).

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas