Cancel Preloader

Junior levantó el título juvenil

 Junior levantó el título juvenil

Con un juego de conjunto equilibrado y buenas actuaciones individuales los jugadores lograron convertir a su equipo en el campeón.

Venciendo a Deportivo March por marcador de 4-2, Juniors se convirtió en el campeón de la categoría Juvenil A de la Liga Municipal de Futbol Rápido; la final se disputó el pasado fin de semana, en la cancha “Palenque” de la unidad deportiva.

El encuentro, tal como se esperaba fue parejo en la mayor parte del tiempo, sin embargo, los goles favorecieron en el resultado final a Junior’s, que haciendo gala de un juego de conjunto equilibrado, así como grandes individualidades supieron sobreponerse a sus rivales.

Las anotaciones del campeonato fueron de Miguel Arcos, Gabriel Moreno y doblete de Ricardo Pérez. Por Deportivo March solo pudieron presentarse en el marcador Alan Trujillo y Aaron Trujillo.

Los dos equipos fueron reconocidos en la ceremonia de premiación, al igual que el delantero de Junior’s, Gabriel Moreno, quien se adjudicó el campeonato de goleo individual, al marcar en 54 ocasiones en la fase regular del certamen.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas