Cancel Preloader

Juana Viale regresa a Buenos Aires a lo grande

 Juana Viale regresa a Buenos Aires a lo grande

La nieta de Mirtha Legrand regresa tras una larga gira con la obra “La sangre de los árboles” a su tierra natal con una gran apuesta.

Antes de viajar al Festival Internacional del Teatro Manizales y luego de recorrer Argentina, Chile y Uruguay con gran suceso, Juana Viale y su compañera, la uruguaya Victoria Césperes, regresan al Centro Cultural San Martín con la elogiada obra del dramaturgo chileno Luis Barrales “La sangre de los árboles”.

A partir del martes 9 de agosto y durante todos los martes, miércoles y jueves del mes a las 20:30, se presentarán en los prestigiosos escenarios del C.C. San Martín con su espectáculo, un drama contemporáneo que interroga las relaciones humanas y hace al público adentrarse en un mundo onírico y real.

Los lazos del parentesco son relaciones en permanente construcción donde la filiación genética resulta muchas veces sometida al constructo cultural que informa ese parentesco.

¿Qué es eso que hace que dos personas se constituyan como hermanas? Ese es el interrogante inaugural que moviliza “La Sangre de los Árboles”, puesta en escena que explora el dilema sobre la relación de dos posibles hermanas que cruzan tiempos y enfrentan posibilidades y decisiones que se toman o no, como si todo aquello que no hicieron siguiese ocurriendo en otra dimensión espacio-tiempo, sospechosamente cercana a la que habitan”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas