Cancel Preloader

Juan Gabriel se va haciendo eco mundial en el mundo del espectáculo

 Juan Gabriel se va haciendo eco mundial en el mundo del espectáculo

La voz de Juan Gabriel era aplaudida en distintas latitudes y la noticia de su muerte no pasó desapercibida en los periódicos de otros países.

Una vez que su deceso comenzó a trepidar como una información confirmada, los titulares de México lanzaban el gris aviso y los periodistas en Colombia, España, Estados Unidos y de otras naciones sabían que esa no era cualquier nota para desestimarse.

A la edad de 66 años, Alberto Aguilera Valadez partió de este mundo debido a un infarto en su casa de Santa Mónica, California.

En su edición para América Latina El País otorgó su portada web al “Divo de Juárez”. Otro diario español que informó sobre el fallecimiento del cantautor mexicano fue el diario ABC, el cual lo destacó en su sección de espectáculos.

En Colombia, país del que es oriundo el actor que interpreta a “Juanga” en la serie “Hasta que te Conocí”, El Tiempo y El Espectador dieron la amarga noticia.

Los argentinos supieron por Clarín de la pérdida de quien cantara “Abrázame muy fuerte”, “Querida”, “El Noa Noa”, entre otros éxitos.

En Estados Unidos los prestigiados The New York Times y Washington Post retomaron el fallecimiento del cantante. Los Angeles Times no se quedó afuera y La Opinión, un diario hispano, le otorgó la portada en su sitio web.

En Sudamérica el diario chileno La Tercera, le concedió espacio y la portada de espectáculos de El Comercio de Perú tenía como nota principal a Juan Gabriel. En Costa Rica, los editores de La Nación también consideraron destacarlo en la página de portada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas