Cancel Preloader

Jaguares se quedó con el título del Torneo de Feria de la Liga de futbol Rápido de Taxistas

 Jaguares se quedó con el título del Torneo de Feria de la Liga de futbol Rápido de Taxistas

Venció a su acérrimo rival, Rebeldes FC, por marcador de 8-4, en emocionante juego.

Jaguares se quedó con el título del Torneo de Feria, de la Liga de futbol Rápido de Taxistas “Copa Maya Pakal TX”, doblegando en la final a su acérrimo rival, Rebeldes FC, por marcador de 8-4, en emocionante juego, disputado en la cancha “Palenque”, de la unidad deportiva.

El goleador Juan Carlos Martínez, fue clave para el resultado, marcando cinco de las anotaciones para su equipo, complementaron para el triunfo, Luis García, Julio Iglesias y Cándido Hernández, con una anotación cada uno. Por el conjunto de Rebeldes, los cuatro goles del descuento fueron marcados por Noé Hernández.

El encuentro se tornó parejo en sus inicios, con jugadas de peligro en ambos lados de la cancha, sin embargo, en la segunda mitad, Jaguares tomó el control, dominó la posesión del esférico y marcó los goles que lo llevaron hasta el primer lugar del certamen.

Rebeldes no pudo reaccionar en los últimos minutos, se le agotaron las ideas y terminaron cediendo la iniciativa a los felinos, que no desaprovecharon sus oportunidades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas