Cancel Preloader

iPhone 7 vendrá en cinco tonos

 iPhone 7 vendrá en cinco tonos

El teléfono iPhone 7 de Apple se venderá en cinco diferentes colores, según la más reciente filtración.

Cuatro de los cinco tonos de las bandejas ya son conocidos: la versión dorada, oro rosado, gris espacial y plata. La nueva versión es la Space Black, o en español algo como negro espacial. Esta versión más oscura que el resto ya se ha mencionado en reportes previos, así que va cobrando fuerza la existencia de un iPhone totalmente negro.

El tono negro del iPhone 7, según 9to5Mac, será muy similar al color negro brillante que tiene la MacPro -de 2013-, la que parece un pequeño cesto de basura.

Además del nuevo tono, se espera que otro de los cambios externos es la modificación al diseño de las antenas traseras; una cámara doble para el iPhone 7 Plus (el modelo de 5.5 pulgadas), y la desaparición del puerto Jack de 5.5mm. Mejoras en el procesador y en la memoria RAM, así como resistencia al agua también se pronostican para los nuevos teléfonos.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas