Cancel Preloader

Inauguran ciclo escolar 2016-2017 en Tenosique

 Inauguran ciclo escolar 2016-2017 en Tenosique

Francisco Abreu Vela, estuvo acompañado de alumnos y maestros de la escuela primaria Juan Escutia de la colonia Pueblo Nuevo de Tenosique .

El pasado lunes se realizó la inauguración del ciclo escolar 2016-2017, evento que se suscitó en las instalaciones de la escuela primaria Juan Escutia de la colonia Pueblo Unido, el acalde Francisco Abreu Vela, fue el encargado de poner en marcha el regreso a clases de los estudiantes de Tenosique, Tabasco.

Abreu Vela, estuvo acompañado de Alberto Ara Luna secretario del ayuntamiento, Francisco Ángel Enríquez Benítez Director de la escuela Juan Escutia, Tomás Puc Acosta Director de Educación Municipal, Minerva Lucia Estrada Medina Coordinadora de Educación, autoridades civiles, militares y educativas, así como padres de familia y alumnos en general.

Francisco Abreu expresó “estamos trabajando con un solo objetivo, asegurar una educación de mayor calidad, con mayor cobertura y con espacios dignos. Así como brindar el apoyo necesario para que nuestros estudiantes tengan las herramientas para crecer, desarrollarse y ser protagonistas de su nuestro propio destino”. El edil, también les deseo a los maestros y alumnos todo el éxito, al igual que los invito a sumar esfuerzos y hacer un gran equipo entre alumnos, padres de familia, maestros y autoridades municipales.

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas