Cancel Preloader

Honramos a Zapata, apoyando a los campesinos: MAVECO

 Honramos a Zapata, apoyando a los campesinos: MAVECO

Luego de haber entregado insumos agrícolas y fertilizante a más de 4 mil 200 productores de maíz en el municipio de Ocozocoautla, el gobernador Manuel Velasco Coello ratificó el compromiso propio y de su gobierno para dialogar, atender y trabajar con todas las organizaciones campesinas, sin distingos.

En el marco del natalicio del general Emiliano Zapata que se conmemoró, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que la mejor forma de honrar el legado del Caudillo del Sur es apoyando directamente a los productores del campo como se hace en Chiapas, mediante el programa Bienestar que entrega los beneficios directamente a los campesinos sin la necesidad de intermediarios.

Velasco Coello explicó que a través de este esquema se busca reactivar a las pequeñas parcelas que estaban improductivas y abandonadas por la falta de apoyo.

Nosotros hemos decidido honrar el legado del General Zapata apoyando a los pequeños productores, dueños de pequeñas parcelas entregándoles los insumos en propia mano, para que el beneficio sea de ellos, para que la ganancia se quede en sus manos”, expresó el Gobernador de Chiapas.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas