Cancel Preloader

En shootouts vencen a Junior Sport

 En shootouts vencen a Junior Sport

San Miguel hizo buenos dos de sus cobros para lograr su victoria por marcador global de 7-6.

El tiempo regular no fue suficiente para definir un ganador entre San Miguel y Junior Sport, por lo que los cobros de shootouts se hicieron presentes en la cancha “Palenque”, de la unidad deportiva, en actividad de la Liga Municipal de Futbol Rápido, categoría libre; desde el punto de castigo San Miguel hizo buenos dos de sus cobros para obtener el triunfo por global de 7-6.

Las fuerzas se equipararon en los cuatro periodos del aguerrido encuentro, dejando el marcador 5-5; por San Miguel Juan C. Ramírez y Juan López anotaron dobletes, mientras que Víctor López sumó uno; por Junior Sport igualaron Adrián Calderón, Gustavo Ferrer y Carlos Valenzuela, con ‘hat-trick’.

En la definición desde el punto de shootout, Junior Sport tomó primero el balón, Adrián Calderón fue el encargado de ejecutar el cobro, pero el guardameta, Edy Valenzuela achicó de buena forma para robarle el gol; por San Miguel Víctor López definió correctamente para adelantar a su equipo.

Para la segunda ejecución, los números se emparejaron Carlos Valenzuela anotó por Junior y Juan López erró por San Miguel, dejando todo para el último cobro; Gustavo Ferrer encaró a Edy Valenzuela, recortó a la derecha, pero perdió el ángulo de disparo para poner el balón a un costado de la portería, dejando la mesa servida para que Juan C. Ramírez cobrara de forma correcta y le diera el definitivo triunfo a San Miguel.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas