Cancel Preloader

Campeonas listas para defender el título

 Campeonas listas para defender el título

Salinas FC, actual campeón de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, venció por goleada de 11-1 a Lekky, en juego de preparación disputado la noche del viernes, en el campo “Palenque” de la unidad deportiva de esta ciudad, resultado con el que se declaran listas para defender su corona en el torneo Apertura 2016, próximo a iniciar.

En la cancha el dominio y la superioridad de las campeonas quedó de manifiesto, desde los primeros instantes, la balanza se fue inclinando hacía su lado, para convertirse en goleada, a la que Lekky solo pudo responder en una ocasión.

Clara Domínguez fue la goleadora del encuentro, al capitalizar cinco oportunidades para el equipo vencedor, Yetzhil Granados sumó tres, Juana Morales firmó doblete y Angélica Cruz complementó con anotación solitaria. El tanto de la honra para Lekky fue conseguido por Cristel Sánchez.

El torneo Apertura 2016 se pondrá oficialmente en marcha el día 23 de este mes, cuando se celebre la junta de representantes y se programe la primera jornada.

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas