Cancel Preloader

Avanza la entrega de obras en la localidad

 Avanza la entrega de obras en la localidad

Carlos Morelos Rodríguez afirma que de la fecha actual, al mes de diciembre tiene proyectado entregar más de 200 obras.

En entrevista para esta casa editorial el alcalde, Carlos Morelos Rodríguez informó, que este año se contempla realizar entre 250 y 300 obras en todo el municipio, y las acciones iniciadas y concluidas se tienen 200 y en los primeros días del mes de diciembre se terminarán en su totalidad.

Las necesidades más apremiantes que le han hecho saber al edil en sus recorridos por las comunidades y cabecera municipal son: electrificación, drenaje sanitario, letrinas, viviendas, cocinas comunitarias, apertura y rehabilitación de caminos rurales, agua entubada y pavimentación. En esta conversación Carlos Morelos indicó, que la avenida 5 de mayo será rehabilitada al ciento por ciento, ya que es un reclamo y una necesidad para toda la población.

En la última visita del señor gobernador Manuel Velasco Coello, le solicitamos la donación del terreno del ex aeropuerto y con ello se puedan ejecutar proyectos de gran importancia, como un centro de convenciones y teatro de la ciudad; haremos las gestiones ante las dependencias correspondientes, para que se cumplan estas acciones que se requieren en el municipio”, agregó el presidente municipal.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas