Cancel Preloader

Vergara e Higuera, satisfechos con la primera transmisión de Chivas

 Vergara e Higuera, satisfechos con la primera transmisión de Chivas

Jorge Vergara y José Luis Higuera, directivos de Chivas, se congratularon con sus aficionados por la primera transmisión de Chivas TV en el Apertura 2016, que al final desencadenó en un triunfo sobre Monterrey (1-0), subcampeón del futbol mexicano.

El propietario de los rojiblancos consideró que el equipo y su canal de televisión presentaron un futbol espectacular y agradeció a los aficionados por estar haciendo historia con el club.

Higuera por su parte no solo agradeció a todos los seguidores del equipo por su confianza, sino que resaltó un logro del rival, al señalar que sus seguidores lograron el 44% de los PPV del partido celebrado la noche del sábado en el Estadio Chivas, dentro de la segunda fecha del torneo.

Todo fue felicidad en la institución y luego Jorge Vergara se dio vuelo retuiteando a la afición del chiverío, que en general felicitó y aplaudió la iniciativa del club en la nueva forma de transmitir los partidos de futbol profesional en México.

Los aficionados detallaron su gusto por lo que vieron a través del internet. Se habló de que no hay comerciales, que la transmisión se vio muy bien, que con tres megas vieron el partido sin problemas, que no se trabó, que la innovación de la directiva es muy buena, etcétera. Chivas sumó sus tres primeros puntos, después de haber tropezado ante Pumas (1-0). en la jornada tres visitará a Xolos de Tijuana el próximo viernes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas