Cancel Preloader

Reportan más de 12 bloqueos en carreteras

 Reportan más de 12 bloqueos en carreteras

La Policía Federal (PF) reportó que la mañana de este lunes se tenían registrados más de 12 bloqueos, algunos de ellos intermitentes, en distintitos puntos de las carreteras de Oaxaca, Chiapas y Michoacán.

De acuerdo con la información de la corporación, la mayoría de los cierres carreteros se registran en Oaxaca, principalmente en la región de La Ventosa, Salina Cruz y Tehuantepec.

Algunos de los bloqueos reportados por la PF, a través de su cuenta de Twitter, son en el kilómetro 67+100 de la carretera federal La Ventosa-Tapanatepec; un bloqueo intermitente se localiza en el kilómetro 23 autopista Coatzacoalcos-Salina Cruz.

Otro bloqueo intermitente se ubica en el kilómetro 63+200 de la carretera federal Tehuacán-San Francisco Telixtlahuaca tramo Teotitlán-San Francisco Telixtlahuaca y otro se ubica en el kilómetro 257+100 de la carretera federal Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo La Ventosa-Tehuantepec.

En el caso de Chipas, algunos de los bloqueos se realizan en la carretera federal Tapanatepec-Talismán, tramo Ramal Ciudad Hidalgo, dirección Puente Internacional y otro en la carretera federal Tuxtla Gutiérrez- Ciudad Cuauhtémoc, tramo San Cristóbal de las Casas-Comitán.

En Michoacán, el bloqueo se registra en la carretera federal Morelia-Jiquilpan.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas