Cancel Preloader

Renovatio avanza a Playoffs

 Renovatio avanza a Playoffs

Renovatio estará en los playoffs de la Liga Municipal de Palenque, en su categoría de primera fuerza varonil, luego de vencer por contundente 49-28 a Barrys, en juego de la última fecha de la temporada regular, disputado en la duela del auditorio municipal; con el triunfo Renovatio aseguró el cuarto puesto general.

Desde el mismo comienzo, la diferencia en la superficie de juego quedó de manifiesto, Reanovatio se fue por delante en el primer periodo con parcial de 12-8, que al paso de los minutos fueron aumentando.

En el segundo lapso la distancia se hizo mucho mayor, Renovatio fue certero frente a la canasta, mientras que Barrys perdió el tino, los que le costó llegar al descanso de medio tiempo, con desventaja de 14 puntos (26-12).

El tercer parcial fue el único en el que Barrys fue mejor que su adversario, aunque solo pudo descontar dos puntos; en el último periodo Renovatio metió de nueva cuenta el acelerador para sentenciar su triunfo por 21 puntos de ventaja.

Renovatio llegó a 20 unidades en el torneo, instalándose en el cuarto puesto de la clasificación general y consiguiendo el boleto para pelear por el título; Barrys solo sumó 16 unidades en la temporada y finalizó el torneo en el fondo de la clasificación.

 

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas