Cancel Preloader

Pumas, a ajustar cuentas ante León

 Pumas, a ajustar cuentas ante León

Duelo de bicampeones en la cancha del Olímpico Universitario. Pumas recibe al León en busca de su segundo triunfo en casa y en el torneo, tras haber debutado con una victoria sobre Chivas y un empate ante Cruz Azul.

El último partido entre felinos fue precisamente en el Estadio Olímpico Universitario, con triunfo para León 1-2 como visitante en la J13 del C2016. Por ello, los Pumas querrán cobrarse ese descalabro en casa.

La Fiera aún no ha mostrado los dientes. Los Panzas Verdes fueron goleados 5-1 por Pachuca en la J1 y vienen de un empate a cero ante Necaxa, por lo cual los dirigidos por Luis Fernando Tena están necesitados de sumar su primer triunfo del certamen.

León querrá aprovechar que la cancha de CU se les da bien y que los dirigidos por Juan Francisco Palencia, aún no digieren la idea futbolística de su nuevo DT.

En tanto, Pumas intentará hacer válida su condición de local, ante unos esmeraldas que han mostrado vulnerabilidad en la zona defensiva.

Tarea aparte la que tendrá el ataque de La Fiera, contra una defensa que hasta el momento no ha recibido gol, pese a la ausencia del central, Gerardo Alcoba, quien no ha jugado las dos primeras fechas por lesión y que tampoco tendría actividad ante los guanajuatenses.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas