Cancel Preloader

Público lanza dinero a Park y Rush

 Público lanza dinero a Park y Rush

Liga Elite vivió una función fuera de serie y llena de emociones encontradas para los aficionados a la lucha libre, por un lado la nostalgia de observar el regreso de Dos Caras a la Arena México tras 20 años de ausencia, y por otro la emoción de un combate extremo entre L.A. Park y Rush en la lucha estelar.

En el ‘agarrón’ estelar la victoria fue para Rush por descalificación luego de que L.A. Park lo golpeó con un cajón; sin embargo, la lucha sobrepasó las expectativas al grado que el público respondió lanzando monedas al ring y coreando el tradicional: “¡Esto es lucha!”.

“A mí no me importa el haber ganado, esta lucha sigue, son las que me interesan. Después de hoy, L.A. Park es al único al que le aceptaré un duelo de máscara contra cabellera.

“Aquí no ganó ningún luchador, sino el público, L.A. Park esto es lo que me encanta y vamos recio”, mencionó el Toro Blanco Rush al final de la contienda

La lucha de Dos Caras fue una auténtica regresión a los años noventa dentro de la ‘catedral de la lucha’ y aunque el tiempo no pasa en vano, el enmascarado supo cómo imponer condiciones junto con Atlantis para vencer a Universo 2000 y Máscara Año 2000.

Tras su victoria el luchador elogió el talento del ‘Ídolo de los niños’ y agregó que la clave de la victoria fue que a pesar del tiempo la afición sigue entregando lo mejor y disfruta de estas luchas que son parte de la historia del pancracio nacional.

“No imaginaba que fuera así este regreso, Atlantis es una excelente mancuerna y por eso nos llevamos la victoria. Es muy emotivo regresar, mis inicios están en este lugar. Luchadores como yo y los Dinamita nos hicimos aquí y por eso el público se entrega por completo”.

A la pregunta sobre si esta lucha representa la primera de varias funciones con Liga Elite, Dos Caras mencionó: “Todavía no sé si esta sea una nueva oportunidad de luchar en la Arena, pero yo estaría encantado”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas