Cancel Preloader

Presentan candidatas a Reyna de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2016

 Presentan candidatas a Reyna de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2016

Un total de 10 jovencitas se inscribieron para obtener el título de reina a la Feria de Santo Domingo de Guzmán.

Diez jóvenes buscan obtener el título de Reina de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2016, y el pasado domingo 17 de julio se realizó la presentación, imposición de bandas y develación de fotos, de las concursantes en la plaza central.

En este importante evento se contó con la presencia del edil, Carlos Morelos Rodríguez, y de la presidenta del DIF municipal, Julieta Teresa Carmona Morales, además de los regidores. Hay que mencionar, que la ganadora obtendrá de premio 15 mil pesos en efectivo, el segundo lugar recibirá 10 mil pesos en efectivo y el tercer lugar será acreedora a 8 mil pesos en efectivo.

Las chicas que participan en este concurso son: Itzel Guadalupe Carmona Estrada del ejido Chancalá, Yurica Daneli Metelin Roja del ejido Emilio Rabasa, Angélica Miranda Álvarez del ejido El Porvenir, Ofelia Vázquez López del ejido El Palmar, María Luisa Pérez López de ejido Lacandón, Eglis Mirella Pérez Damas de la colonia Linda Vista, Lisseth Guadalupe Alejo Vázquez de la colonia Pakal Na, Litzy del Carmen Acosta Acosta del Fraccionamiento Las Flores, Dakarla Espinosa Garrido de la colonia Centro, y Ana Cristell Pérez López de la colonia Nicte-Ha.

Al finalizar estas actividades, Diario de Palenque platicó con la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, actual titular de DIF municipal, quien dijo sentirse feliz por la gran participación de la ciudadanía en este primer acercamiento con las candidatas, además agradeció a los padres de familia, que permitieron en darles el permiso a sus hijas para que formen parte de este evento. “Será una elección muy reñida porque las 10 jovencitas están hermosas y son inteligentes; el jurado calificador tendrá un gran trabajo y tarea en definir a la ganadora el día de la elección”.

Por último la funcionaria informó, que la elección de este certamen será el día domingo 31 de julio a partir de las 19:00, en las instalaciones del ex aeropuerto, e hizo la invitación a toda la población y turistas para que acudan y apoyen a su favorita.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas