Cancel Preloader

Pitbull y su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

 Pitbull y su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El nombre de Pitbull quedó inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde este 15 de julio se realizó la ceremonia de develación de la estrella del cantante originario de Miami, Florida, quien aceptó el honor con un discurso en el que además de agradecer a todas las personas que creyeron en él, compartió un mensaje para toda la comunidad latina.

Antes de su turno al micrófono, el intérprete de éxitos como “Fireball”, “Hotel Room Service” y “El Taxi”, escuchó las palabras de varios de sus famosos amigos, quienes destacaron su ética laboral y su talento.

El actor y cantante Luther Campbell, quien al igual que el artista de origen cubano es nacido en Miami, recordó la época en la que ambos recorrían diferentes establecimientos comerciales en los que Campbell promovía enfrentamientos de rap entre Mr. Worldwide y otros raperos. “Era el mejor”, aseguró, indicado que se siente muy orgulloso de todos sus logros.

Por su parte el orador motivacional Tony Robbin hizo referencia al humilde origen del cantante, asegurando que aunque pudo haber seguido el camino fácil al igual que tantos otros, el músico tomó el camino hacia el estrellato, gracias a la enseñanzas de su madre, quien lo ponía a escuchar los cassettes de Robbin constantemente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas