Cancel Preloader

Parque de Feria listo para la Exposición Ganadera

 Parque de Feria listo para la Exposición Ganadera

El líder de los ganaderos de esta ciudad, Martín Arellano Jaimes dio a conocer que los trabajos de limpieza y adecuación del parque de feria se encuentra en un 95 por ciento de avance, quedando concluido este sábado 30 de julio, esto en el marco de la feria Santo Domingo de Guzmán de este año.

Estamos listos para la 59 exposición ganadera de Palenque, ya se encuentran listos los juegos mecánicos, la venta de mercancías, los stands de alimentos y bebidas, el domo para los conciertos, el estacionamiento para los vehículos y las piletas para los animales. Los días, sábado 30 y domingo 31 de julio, entrará el ganado de este municipio y de la región, además para el 01 de agosto por la tarde se hará el acto inaugural de nuestros eventos”, manifestó.

Arellano Jaimes informó, que son 304 ejemplares los que se expondrán para esta feria, y se anexarán 120 ovinos. Para esta exposición será aplicado el programa de Ganado Mejor, con 130 argollas para estos apoyos, donde los productores pagarán solo la mitad en el precio del semental y el resto el gobierno del estado, hablando de un total de 32 mil 300 pesos; otro punto importante que se tendrá en esta feria es la calificación de varios animales dentro de este recinto.

Finalmente, en cuestión de seguridad Martín Arellano aseveró, que ya fueron entregados las solicitudes a las autoridades competentes, para que resguarden el parque de feria del 01 al 06 de agosto de 2016, además la asociación ganadera local tendrá un grupo de guardias en el interior de este lugar. “Invito a la población y visitantes a que disfruten sanamente de los eventos de la 59 exposición ganadera de Palenque, porque deseamos que todo salga con saldo blanco”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas