Cancel Preloader

Nuevas estrategias paran el desarrollo de Tabasco

 Nuevas estrategias paran  el desarrollo de Tabasco

El gobernador Arturo Núñez Jiménez sostuvo un encuentro con el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de la Zonas Económicas Especiales (AFDZE), Gerardo Gutiérrez Candiani, que calificó de fructífero, en la que se definieron las directrices y orientación del trabajo que le corresponde hacer a Tabasco para sacar adelante este importante proyecto.

“Hemos tenido una reunión fructífera con su equipo de trabajo y llegamos a conclusiones importantes. Ha sido un primer intercambio, una primera aproximación sobre las posibilidades que este proyecto, iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, tiene para Tabasco”, aseguró el mandatario tabasqueño en la Quinta Grijalva.
En compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, destacó que las Zonas Económicas Especiales, junto con los otros proyectos previstos para México, ayudarán a que Tabasco y la región del Sur-Sureste salgan adelante.

A su vez, el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de la Zonas Económicas Especiales (AFDZE) informó que la reunión fue productiva. “Estamos convencidos de que debemos implementar políticas públicas para elevar la calidad de vida de los tabasqueños, y debemos hacer un esfuerzo compartido para generar las condiciones necesarias y detonar una inversión histórica, crear más empleos, que se traduzcan en mejores condiciones de vida para los habitantes de esta región”, afirmó.

 

Hemos tenido una reunión fructífera con su equipo de trabajo y llegamos a conclusiones importantes. Ha sido un primer intercambio, una primera aproximación sobre las posibilidades que este proyecto, iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, tiene para Tabasco”.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas