Cancel Preloader

Club Magos llevan su magia a semifinales

 Club Magos llevan su magia a semifinales

Club Magos accedió a las semifinales de la segunda fuerza varonil de la Liga Municipal de Basquetbol, al vencer 34-30 a Rieleros, en su duelo de cuartos de final disputado en la duela del Auditorio Municipal; esta noche buscarán llegar a la final, enfrentándose a Vaqueritos.

Rieleros fue superior en el primer periodo, logrando ventaja de 7 puntos (8-15) sobre los ‘hechiceros’, que tuvieron que remar contra corriente para poder avanzar; el segundo parcial fue completamente opuesto, Rieleros perdió la brújula y no pudo sumar más que un punto, Magos afinó la puntería y sumando una decena se puso al frente 18-16.

La segunda mitad del encuentro fue bastante pareja, sin embargo, Magos supo mantener su pequeña ventaja y sumarle un punto en el tercer cuarto, en el que el parcial fue 25-22 y uno más en el cuarto periodo para llevarse el resultado por definitiva ventaja de 4 puntos.

Club Magos, fue el tercer mejor equipo en la fase regular de la temporada y este sábado, a las 17:00 horas, buscará avanzar a la gran final cuando se enfrente a Vaqueritos, segundo clasificado y que previamente eliminó a Jaguares, venciéndolos 48-35.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas