Cancel Preloader

Casi listos para la Feria de Santo Domingo de Guzmán 2016, Palenque

 Casi listos para la  Feria de Santo Domingo de Guzmán 2016, Palenque

De acuerdo con el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, los trabajos de limpieza, pintura y adecuación de las instalaciones del ex aeropuerto está a unos días de ser concluido al ciento por ciento, para que el 30 de julio inicien las actividades de la Feria Santo Domingo de Guzmán de este año.

Hasta ahora tenemos un 90 por ciento de avance de este recinto, y en esta misma semana se concluyan en su totalidad; a partir de la próxima semana los juegos mecánicos, los comercios, el equipo de audio e iluminación se instalarán y así la gente pueda acudir a disfrutar de nuestra feria santo domingo de guzmán. En el tema de la seguridad, puedo dar a conocer que ya se realizó la solicitud ante las dependencias estatales y federales, para que nos apoyen en los días que dure la feria, y tengamos eventos con saldo blanco”, manifestó el edil.

Por su parte, el regidor y presidente del comité de la feria, Omar Alfaro Macías comentó, que los espacios para los distintos eventos de la fiesta más importante para los palencanos, están en sus últimos detalles: pista para las carreras de caballos, exposición ganadera, teatro del pueblo, zona fría, zona de comercios, área de juegos mecánicos, estacionamiento y el área para el show ecuestre Pedro Domecq. “Todas las áreas de la feria estará resguardada por los elementos de la policía municipal, además de la vigilancia con drones y la participación de otras dependencias de seguridad del estado”.

Finalmente, el programa de la feria contempla los siguientes eventos: 30 de julio, es la Primera Cabalgada Estatal iniciando en las nuevas instalaciones de la feria hasta llegar al rancho La Esmeralda; 31 de julio, elección de la reina de la feria; 01 de agosto, inauguración de la feria y presentación de la Banda Cuisillos; 02 de agosto, la presentación de la Banda Los Sebastianes; 03 de agosto, el show cómico de Teo González; 04 de agosto, presentación de la Banda La Trakalosa; y el 05 de agosto, el concierto de Mariana Seoane.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas