Cancel Preloader

Estacionamientos seguros para la Feria Santo Domingo de Guzmán 2016

 Estacionamientos seguros para la Feria Santo Domingo de Guzmán 2016

La Dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargará de coordinar junto con las direcciones de Hacienda y Seguridad Pública, del espacio del estacionamiento en el cual se tiene planeado para 3 mil unidades, en las instalaciones del ex aeropuerto en la próxima feria Santo Domingo de Guzmán 2016, además del área donde los taxis, urvans o mini bus desciendan a sus pasajeros.

En este tema, Nelson González Olive, Director de Tránsito y Vialidad municipal indicó, que se instalarán 12 reductores de velocidad en la carretera Palenque-Pakal Na y de Pakal Na a Palenque, para que los automovilistas disminuyan su velocidad y con ello evitar accidentes viales, así mismo se colocarán conos preventivos luminosos.

“Para estas actividades trabajarán 18 elementos de esta corporación, además el gobierno local contratará temporalmente un grupo de personas, que capacitará tránsito y vialidad, y apoyarán en el interior de este lugar, para el acomodo y resguardo de los vehículos. Quiero mencionar, que la ciudad no se descuidará en los días que dure la feria, el personal hará su trabajo diario en las calles y puntos ya destinados por esta dirección”, sostuvo.

González Olive añadió, que en la feria Santo Domingo de Guzmán aplicarán un operativo para detectar y verificar a los automovilistas que presenten altos grados de alcohol.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas