Cancel Preloader

Adecuan las nuevas instalaciones de la feria en Palenque

 Adecuan las nuevas instalaciones de la feria en Palenque

“Desde que el ciudadano Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, nos instruyó a darle el mantenimiento y limpieza a la nueva sede de la feria de este 2016, es decir, en el Ex Aeropuerto, una cuadrilla de 20 compañeros ya tienen 8 días haciendo estas acciones, esperando que después del 15 de julio se concluyan”, manifestó José Javier Sherrer Martínez, Director de Servicios Públicos municipales.

Es importante señalar, que la fiesta patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán será del 31 de julio al 07 de agosto de este año y tendrá una serie de actividades en el nuevo recinto, además de grandes conciertos en el teatro del pueblo (Banda Cuisillos, Banda Los Sebastianes, Teo González, La Trakalosa y Mariana Seoane). Por lo tanto, es necesario de que se cuente con un espacio en buenas condiciones, limpio y con buena seguridad, para que la población disfrute tranquilamente de todos los eventos.

Sherrer Martínez dijo, que hasta el momento han recolectado entre 5 y 7 toneladas de basura, botellas de plástico y el desmorre de algunos árboles. Esta dirección ya realizó la fumigación en dos ocasiones, de todo el área donde se llevará a cabo la feria, los trabajos se ejecutan a partir de las 7 de la mañana hasta las 19:00 horas. “Las distintas zonas de este lugar estarán bien iluminadas, además de colocar contenedores de basura para que las personas las utilicen correctamente”.

El funcionario finalizó esta entrevista diciendo lo siguiente: “Sabemos que algunas ocasiones la sociedad se resiste a los cambios, y este año el alcalde tomó la decisión de cambiar de lugar la feria Santo Domingo de Guzmán, porque el área es más amplia, se tendrá un estacionamiento para 3 mil unidades, elementos de la policía municipal resguardará la entrada y salida, todo para que todos los palencanos y turistas disfruten al máximo de esta fiesta”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas