Cancel Preloader

Ubisoft anuncia nuevas medidas contra los tramposos en The Division

 Ubisoft anuncia nuevas medidas contra los tramposos en The Division

Ubisoft ha anunciado una serie de duras medidas contra los tramposos en Tom Clancy’s The Division, su shooter de acción en tercera persona online para PC, Xbox One y PS4.

“El hacer trampas ha sido una de las fuentes de frustración para nuestra comunidad desde que algunos jugadores han conseguido y obtenido ventajas en el videojuego usando software externo a expensas de nuestro más fieles y leales jugadores”, ha comentado la editora.

“El mes pasado anunciamos ‘la mayor oleada de suspensiones y beneos hasta la fecha’, algo que se ha traducido en una intensiva campaña con más de 30.000 cuentas investigadas y sancionadas y 3.800 usuarios baneados de forma permanente”, confirman desde Ubisoft.

El nuevo sistema de penalización añade ‘baneos’ permamentes, explusiones de 14 días según la infracción y más vigilancia.

Tom Clancy’s The Division estrenará un nuevo sistema de detección de trampas y presentará nuevas políticas, como 14 días de suspensión disuasoria a la primera infracción que sea detectada en el juego. “A raíz de vuestras recomendaciones como comunidad, y basándonos en nuestros propios testimonios y casos, hemos decidido ir un paso más allá contra los tramposos en el juego: realizaremos bans permanentes a la primera ocasión que veamos trucos realizados con software ajeno”, informa Ubisoft.

Por último, Ubisoft aclara que aunque gran parte de las medidas están siendo tomadas en función a trucos detectados y ampliamente conocidos, no cejará en su empeño de ir un paso por delante de los tramposos que usen nuevas formas, especialmente en PC.

Tom Clancy’s The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. El juego está ya disponible en Xbox One, PC y PS4.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas