Cancel Preloader

Isstech entregó mobiliario hospitalario a hospitales

 Isstech entregó mobiliario hospitalario a hospitales

Con el propósito de resguardar y velar por la salud de los pacientes.

AGENCIA: TUXTLA GUTIÉRREZ

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) dotó de equipo mobiliario hospitalario a las Unidades Médicas de Tapachula, Pichucalco, San Cristóbal de Las Casas y Comitán, con el objetivo de elevar la calidad en la atención médica de derechohabientes.

Este tipo de equipo mobiliario tiene un ajuste ergonómico ideal para postración prolongada de pacientes, ya que por sus características favorece la graduación de llenado y evita escaras o úlceras por presión o por el uso; además, el material con el que está elaborado es de fácil limpieza evitando que haya una infección.

La cama hospitalaria habitual es articulada para dar más posibilidades de movimiento, mientras que el colchón es ideal para que descansen durante su estancia en el hospital.

Cabe mencionar que la entrega constó de 33 colchones de uso hospitalario: 22 para el Hospital “Dr. Belisario Domínguez Palencia” en Tapachula; tres al Hospital del Isstech en San Cristóbal de Las Casas; cuatro para la Unidad Médica de Pichucalco y cuatro para la Clínica Hospital de Comitán.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, el Isstech ha fortalecido su equipamiento médico, hospitalario e infraestructura, a fin de servir, resguardar y velar por la salud y seguridad social de las y los derechohabientes de esta Institución.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas