Cancel Preloader

Oficina postal con sede en Palenque afectada por los problemas sociales

 Oficina postal con sede en Palenque afectada por los problemas sociales

Entre dos y tres días tarda en llegar los envíos a las oficinas de Correos de Palenque.

Este medio de comunicación entrevistó a Rafael Castellanos Alonso, Administrador de Correos de México sede Palenque, quien nos dijo que los movimientos sociales presentados en las últimas en Chiapas les afectan en gran magnitud, ya que la correspondencia que sale de Tuxtla Gutiérrez hacia esta localidad, tarda en llegar en tres días, cuando lo habitual es un día.

“Esta situación nos afecta a nosotros como empleados de correos, pero sobre a los usuarios que esperan un mejor servicio, pero por causas ajenas a nosotros no lo estamos dando en este momento; algunas personas si se han molestado por la tardanza, pero la mayoría de ellos no porque están conscientes de los acontecimientos que se suscitan en el territorio chiapaneco”, añadió.

Refirió, que los clientes no han disminuido por todos los problemas que presenta Chiapas, por la lucha magisterial y los movimientos sociales, ya que saben que estos detalles son ajenos a Correos de México. La oficina postal de esta ciudad atiende diariamente un promedio de 80 personas, y reciben entre 40 y 50 valijas de correspondencia, entre paquetes grandes y chicos cuando llega la ruta.

 

Por último, Castellanos Alonso envió el siguiente mensaje a la población: “Que sigan teniendo la confianza en el servicio postal mexicano, que comprenda la situación que prevalece en Chiapas, y que si no les llega la correspondencia en el tiempo que se le dice, es por causas ajenas de nosotros”.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas