Cancel Preloader

Nada para nadie entre Guacamayas y Plataneros

 Nada para nadie entre Guacamayas y Plataneros

Molina consiguió su segundo triunfo con la novena chiapaneca

Los emplumados se impusieron por pizarra de 3-5 en el segundo compromiso para igualar la contienda a una victoria por lado.

Con destacada labor monticular de Rubén Molina y cuadrangular solitario del campeón de bateo, Jorge Delgado, las Guacamayas de Chiapas se impusieron por pizarra de 3-5, en el segundo juego de la serie de playoffs frente a Plataneros de Teapa, disputado la tarde de este domingo en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de esta ciudad, para emparejarla a una victoria por bando.

Molina caminó en la loma por espacio de seis episodios, con pelota de 3 imparables, 3 pasaportes y 2 carreras; Roberto “La Metralleta” Ramírez se apuntó el salvamento lanzando las tres últimas entradas, en las que permitió 1 hit, ponchó a 4 y le anotaron una carrera. El descalabro recayó sobre el abridor Orlando Muñoz con labor de 3 entradas y 2 tercios, en los que permitió 6 hits, 1 cuadrangular, otorgó 2 pasaportes, ponchó a 5 y recibió 5 carreras, antes de ser relevado por Héctor Torres quien maniató a la ofensiva local.

Guacamayas abrió la pizarra en el primer episodio, en el que Adrián Nicoli y Héctor Téllez, llegaron a la registradora impulsados por imparable de Delgado y fly de Osniel Madera, en el segundo capítulo Carlos Romero pisó el pentágono aprovechando error del antesalista Francisco Estolano, que no pudo retirar a Téllez en la inicial.

Delgado tomó su segundo turno al bate en el tercer capítulo, después de ver pasar un strike, conectó la redonda para cuadrangular por el jardín central; por último, en el quinto rollo Nicoli anotó su segunda carrera del juego con wildpitch de Muñoz.

La visita descontó con par de carreras en la apertura del cuarto rollo, Roger Remes recibió pasaporte, y fue llevado al pentágono por Estolano que atizó doblete al izquierdo, para posteriormente anotar en wildpitch. En el octavo, Alan Maldonado conectó doblete de una carrera anotada por Gregorio Vázquez.

La serie se traslada el próximo fin de semana al patio de los Plataneros, en la Sultana de la Sierra, para el tercer y cuarto compromiso de la serie, si no hay vencedor, el quinto y definitivo juego se llevará a cabo en el nido de las Guacamayas el martes 14 de este mes.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas