Cancel Preloader

Llega “Lip Sync México”, conducido por el reguetonero Nicky Jam

 Llega “Lip Sync México”, conducido por el reguetonero Nicky Jam

El programa “Lip Sync México” llegará a la televisión mexicana y Latinoamérica, a partir del próximo 6 de julio, a través de Comedy Central, y al siguiente día por Azteca 7.

Esta emisión que está basada en la estadounidense “Lip Sync battle”, será conducida por el reguetonero Nicky Jam y la venezolana Adriana Ron Pedrique y tendrá como invitados a personalidades del espectáculo y del deporte como Ana de la Reguera, Itatí Cantoral, Raúl Méndez, Cristian Martinolli, Alex Lora y Juan Manuel Márquez, entre otros.

“El concepto de ‘ Lip Sync’ es que los famosos se conviertan en otros famosos y a través de una batalla músical, donde primero deberán “doblar” o “lipsynquear” dos canciones, la primera de forma sencilla, pero en la segunda contarán con toda una producción, con pelucas, vestuario, coreografía y al final el público presente, decidirá quién es el ganador”, comentó en conferencia Adriana Ron Pedrique,

Los actores Ana de la Reguera y Raúl Méndez también estuvieron con los medios de comunicación.

Ron Pedrique añadió que el ganador tiene como premio el cinturón dorado de “Lyp Sync México” y el público verá divertidísimas batallas entre personalidades que ni ellos mismos se imaginaban que un día se trasformarían e imitarían a sus ídolos en la música.

“Esta es la versión latinoamericana del programa original estadounidense ‘ Lyp Sync battle’ y tendremos la oportunidad de ver a artistas que nosotros admiramos y ahora los veremos en otro plano, doblando o ‘ lipsynquiando’ , canciones de otros famosos y les puedo confesar que en los programas que ya hemos grabado nos hemos divertido mucho y por eso estamos seguros que esta primera temporada va a tener mucho éxito”, comentó la joven venezolana, quien disculpó al conductor principal por no estar en la conferencia, debido a compromisos en Estados Unidos.

Así mismo, mostraron un video promocional del programa y ahí aparecieron Ana de la Reguera y Raúl Méndez, caracterizados y “lypsinqueando” a famosos como Gloria Trevi y a J.Balvin, respectivamente.

“Me encantó la experiencia, me divertí muchísimo y escogí a Gloria Trevi y a Lucero porque yo crecí escuchando su música, quién no recuerda “Siempre en domingo”, ha sido de las cosas más divertidas que he hecho en mi carrera y poder imitar a esa gente con la que crecí viendo en la tele.

“Fue maravilloso y como quería ganar la batalla tuve que provocar que el público se emocionara y me metí mucho en el personaje de Gloria Trevi y con Lucero fue más tranquilo, pero tenía que hacerlo de una manera convincente y la verdad fue muy padre”, dijo Ana de la Reguera sobre su participación en el programa.

En tanto, Raúl Méndez, el popular “Chacorta” de “El Señor de los cielos”, también se mostró entusiasmado por haber participado, aunque confesó que cuando lo invitaron no tenía ni idea de lo que se trataba el programa.

“A diferencia de Ana, para mí si fue un gran reto, lo mío no es la cantada, ni mucho menos la bailada y aunque no tenía que cantar, sino sólo mover los labios, justamente ese es el reto, porque tienes que llevar la melodía en la mente y coordinar los pasos y llevar la coreografía junto con los bailarines, la verdad fue un gran reto y la gente que normalmente nos ve en la pantalla haciendo otros personajes de ficción, se sorprenderá viéndonos de una manera diferente y muy divertida”.

“Lip Sync México” constará de 13 programas, con duración de una hora, y según la respuesta que tenga se podría alargar. “La idea es presentar un combo buenísimo de importantes invitados, para que esto sea un éxito, como lo ha tenido la emisión en su versión estadunidense, la diferencia es que allá sólo son dos invitados y dura una semana, pero la versión mexicana es de una hora y con tres invitados”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas