Cancel Preloader

Invitan a conocer la Reforma Energética y Económica en Tabasco

 Invitan a conocer la Reforma Energética y Económica en Tabasco

Las autoridades pidieron a los contadores difundir los beneficios de la ley.

El titular de la SDET afirmó que los tabasqueños son quienes toman decisión importante en la vía pública y no conocen sus derechos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, exhortó a empresarios locales a conocer más sobre la Reforma Energética y las Zonas Económicas Especiales (ZEE), a fin de aprovechar las oportunidades de crecimiento que éstas ofrecen.

En reunión con socios del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco (IMCPT), encabezados por su presidente Gabriel Hernández León, el titular de la dependencia estatal destacó que la Reforma Energética genera muchas oportunidades que no debemos desaprovechar.

Indicó que numerosos tabasqueños, entre ellos quienes toman decisiones importantes para la vida pública, como los hombres de negocios, no saben a fondo lo que es la Reforma Energética y una ZEE, y al no tener la información no se aprovecharán los beneficios que llegan, además como tabasqueños debemos ser los primeros en conocer dichos temas.

Rodríguez Rosario subrayó que los empresarios deben analizar qué tipo de negocio hacer y cómo participar; por ello, pidió el apoyo de los contadores públicos de nuestro estado para difundir los beneficios fiscales y otros que generarán la Reforma energética y las Zonas Económicas Especiales.

El propósito es intercambiar información, tener un diálogo continuo, para entender cómo es un recinto fiscalizado estratégico, el decreto de este año sobre la materia, la Ley de la ZEE promulgada recientemente y otras normas que ayudarán a mantener y generar más empleos.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas